Proceso de devolución
Si ha realizado una compra en nuestra web, tiene la opción de devolver el artículo en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción, siempre que la pieza no haya sido utilizada, dañado y aún lleve adherida la etiqueta de control de calidad.
Para la devolución del artículo, de hacerlo a la siguiente dirección:
CollectorsCage ApS,
Dronnings tværgade 7,
1302, Copenhague K
Dinamarca
Una vez que hemos recibido su paquete en nuestras instalaciones, esté pasará por nuestros controles de calidad. Si el artículo cumple con nuestras normas, le reembolsaremos el importe en la forma de pago original y se lo notificaremos por un correo electrónico.
Si usted pertenece a uno de los siguientes países, puede optar por hacer una etiqueta automatizada utilizando el enlace correspondiente:
Dinamarca - https://return.shipmondo.com/collectorscage
Suecia - https://return.shipmondo.com/collectorscage-se
Por favor, le pedimos que espere hasta 10 días hábiles para que el reembolso se haga efectivo en su cuenta bancaria. El cual se efectuará a través del mismo medio de pago utilizado para el pedido original.
Tenga en cuenta que usted es el único responsable de los gastos de envío para la devolución, así como de asegurarse de que el paquete está correctamente embalado y protegido hasta que llegue a nuestra oficina en Copenhague.
Nota: Los pedidos realizados en nuestras tiendas físicas son generalmente definitivos, y no ofrecemos devoluciones ni cambios a menos que se especifique lo contrario en su recibo. Le recomendamos que inspeccione detenidamente los artículos antes de concretar la compra para asegurarse de que satisfacen sus necesidades y expectativas.