Condiciones comerciales en CollectorsCage ApS


Información general


CollectorsCage ApS
Amagertorv 31,
1160 Copenhague K, Dinamarca
CVR no.: 42899429
Email: support@collectorscage.com

Los artículos que vayan a ser devueltos deben enviarse a nuestra oficina, a la siguiente dirección postal:
CollectorsCage ApS,
Amagertorv 16, 3 floor
1217,  Copenhague K, Dinamarca


Precios 


En CollectorsCage ApS, todos los precios se expresan en coronas danesas e incluyen el IVA y los impuestos. Sin embargo, el precio se ajusta en función de su dirección IP, por lo que si se encuentra en Suecia, por ejemplo, el precio se cambiará a coronas suecas o si se encuentra en España, el precio se ajustará a Euros. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios de un día para otro sin consentimiento previo. No obstante, usted puede realizar reservas para los artículos que estén agotados.


Pago


CollectorsCage ApS acepta pagos con las siguientes tarjetas: VISA-Dankort, VISA, VISA Electron, Mastercard, así como por medio de PayPal y MobilePay. El pago se cargará a su cuenta únicamente cuando el artículo haya sido enviado. Todos los importes se expresan en coronas danesas e incluyen el IVA. Se realizan reservas en caso de errores en los precios, de artículos agotados o discontinuados.


Entrega


CollectorsCage ApS tiene como objetivo enviar sus pedidos antes de las 17:00 horas del mismo día. Sin embargo, los pedidos que no entren en esta franja horaria se enviaran el siguiente día laborable a la dirección de entrega indicada en el pedido. Hacemos envíos a toda Dinamarca y a cualquier parte del mundo. Los productos se envían con Post Nord, DHL o GLS.

Importante: Si no hay espacio en el punto de entrega, el paquete se trasladará al siguiente punto de entrega más cercano, del cual se le informará. Si surgen problemas, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente. Los productos se entregan en días laborables, normalmente entre 1 y 3 días laborables después de realizar el pedido. Se aplican condiciones de entrega especiales a ciertos artículos, igualmente, las condiciones aparecerán específicamente antes de la compra de estos productos.



Derecho de reclamación


De acuerdo a la Ley de Compraventa, existe un derecho de reclamación de 2 años. Nuestro derecho de reclamación se aplica a defectos de material y/o fabricación. Puede solicitar la reparación, el cambio, la devolución del dinero o en defecto una reducción del precio final del artículo, de acuerdo a cada situación específica. La reclamación no se aplica a errores o daños causados ​​por un manejo incorrecto del producto/servicio. Debe anunciarlo en un “plazo razonable” después de haber descubierto el defecto/error. CollectorsCage ApS se hará cargo de los costes de devolución en una medida razonable. Tenga en cuenta que no se cubrirá el desgaste normal o los daños que se hayan producido debido al desgaste.

Para devoluciones, reclamaciones y ejercicio del derecho de desistimiento, enviar a la siguiente dirección postal:

CollectorsCage ApS,
Amagertorv 16, 3 floor
1217,  Copenhague K, Dinamarca
No se aceptan envíos contra reembolso.


Reembolsos


En caso de reembolso, incluya todos sus datos bancarios como, número de IBAN y beneficiario para que se pueda transferir el importe acordado. Esta información puede ser revelada sin riesgo por correo electrónico u otro formato digital, ya que no es información confidencial y solo se utilizará para que podamos realizar la transferencia asociada con el reembolso.


Derecho de desistimiento


Los productos adquiridos en nuestra tienda online tienen un derecho de devolución de 14 días. El plazo se cuenta a partir de estos casos:

  • Cuándo recibes el pedido.
  • Tomas posesión física del último artículo en el caso de un contrato para varios productos, en pedidos realizados en una sola operación, pero entregados individualmente o en varios lotes.
  • Obtienes el último lote, o la última parte en posesión física, cuando se trata de un acuerdo para la entrega de artículos que constan de varios lotes o partes.
  • El primer artículo en posesión física en el caso de entrega regular de productos durante un período específico.
  • Tenga en cuenta que no se ofrecen devoluciones de artículos comprados en nuestra tienda física a menos que se adjunte una etiqueta de devolución.

Los gastos de devolución corren por su cuenta. Las cancelaciones deben notificarse a más tardar 14 días después de la compra y se debe devolver a más tardar 14 días después de la cancelación. La notificación debe realizarse por correo electrónico a support@collectorscage.com. En el mensaje, se debe dejar claro que deseas ejercer tu derecho de desistimiento. Si tu objetivo es devolver el artículo, debes completar el comprobante de devolución adjunto y enviar el producto a la siguiente dirección postal:

CollectorsCage ApS,
Amagertorv 16, 3 floor
1217,  Copenhague K, Dinamarca
No es posible hacer uso de la devolución en caso de negarse a recibir el artículo, sin que se haya realizado un aviso formal claro de ello al mismo tiempo.

Mercancías excluidas del derecho de desistimiento:

  • Productos a los que se les ha quitado la etiqueta de devolución.
  • Productos que hayan sido utilizados o alterados de cualquier forma, por ejemplo tratados con impregnación o grasa para cuero.

 

Devolución


Debes hacer la devolución de tu pedido sin demoras indebidas y, a más tardar, 14 días después de haber ejercido tu derecho de desistimiento. Así como, asumir los costes directos relacionados con la devolución. Al devolver el artículo, eres responsable de que esté correctamente embalado. El envío será más rápido si también completas y adjuntas nuestro formulario de desistimiento. La responsabilidad del artículo recae sobre ti desde el momento en que lo recibes hasta que lo envías y lo recibimos nosotros. No se aceptarán envíos contra reembolso.


Reembolso


Si se arrepiente de su compra, por supuesto, le devolveremos el importe que nos haya pagado. En caso de que se produzca una disminución del valor de la que usted sea responsable, se deducirá del monto de la compra. Al ejercer el derecho de desistimiento, se le reembolsarán todos los pagos recibidos por su parte. Los reembolsos se realizan con el mismo medio de pago que utilizó para la transacción original, a menos que haya acordado expresamente otra cosa. Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido el artículo de vuelta, a menos que haya proporcionado documentación que acredite que lo ha devuelto antes de esa fecha.


Política de datos personales


Para que pueda cerrar un contrato con nosotros y realizar compras en nuestro sitio web, necesitamos la siguiente información personal:

  • Nombre
  • Dirección
  • Número de teléfono
  • Dirección de correo electrónico
  • Información sobre lo que ha comprado

Procesamos sus datos personales con el fin de poder hacerle entrega del producto y poder procesar las consultas relacionadas con su compra. El procesamiento se lleva a cabo de acuerdo con las reglas de nuestra política de datos personales para CollectorsCage ApS. Aquí puede leer más sobre cómo se procesa su información, cuándo se elimina y qué derechos tiene como persona registrada.



Opciones de apelación: Descripción general y enlaces:


Si tiene alguna queja sobre un producto adquirido en nuestra tienda web, puede enviar su reclamación a:
Centro de resolución de quejas de la Autoridad de Competencia y Consumo de Dinamarca.

Dirección:
Carl Jacobsens Vej 35
2500 Valby
Enlace: www.forbrug.dk

Si es un consumidor que reside en otro país de la Unión Europea (UE), puede ingresar su reclamación en la plataforma de reclamaciones en línea de la Comisión Europea. Puede encontrar la plataforma aquí: http://ec.europa.eu/consumers/odr/ Si presenta una reclamación por aquí, puede hacerlo a nuestra dirección de correo electrónico: support@collectorscage.com