chevron_leftchevron_right

Condiciones generales

Condiciones comerciales en CollectorsCage ApS


Información general


CollectorsCage ApS
Amagertorv 31,
1160 Copenhague K, Dinamarca
CVR no.: 42899429
Email: support@collectorscage.com

Los artículos que vayan a ser devueltos deben enviarse a nuestra oficina, a la siguiente dirección postal:
CollectorsCage ApS,
Amagertorv 16, 3 floor
1217,  Copenhague K, Dinamarca


Precios 


En CollectorsCage ApS, todos los precios se expresan en coronas danesas e incluyen el IVA y los impuestos. Sin embargo, el precio se ajusta en función de su dirección IP, por lo que si se encuentra en Suecia, por ejemplo, el precio se cambiará a coronas suecas o si se encuentra en España, el precio se ajustará a Euros. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios de un día para otro sin consentimiento previo. No obstante, usted puede realizar reservas para los artículos que estén agotados.


Pago


En CollectorsCage ApS aceptamos pagos con las siguientes tarjetas: VISA-Dankort, VISA, VISA Electron, Mastercard, así como pagos a través de PayPal y MobilePay. 

Cada pago se cargará a su cuenta únicamente cuando el artículo ya haya sido enviado. De igual modo, todos los importes se expresan en coronas danesas e incluyen el IVA. Realizamos reservas en caso de errores en los precios, de artículos agotados o discontinuados.


Entrega

Uno de los objetivos de CollectorsCage ApS es enviar todos sus pedidos antes de las 17:00 horas del mismo día. No obstante, los pedidos que no logren entrar en esta franja horaria serán enviados al día siguiente laborable a la dirección de entrega indicada en el pedido. Los productos se envían con Post Nord, DHL y GLS. Igualmente, hacemos envíos a toda Dinamarca, así como a cualquier parte del mundo.


Importante: Si no llega a ver espacio en el punto de entrega, el paquete se trasladará al siguiente punto más cercano, este cambio se le informará al momento. Si llegasen a surgir problemas, por favor póngase en contacto con el servicio de atención al cliente. Los productos son entregados en días laborables, por lo general de 1 a 3 días laborables después de haber realizado el pedido. Para ciertos artículos se aplican condiciones de entrega especiales, las cuales aparecerán específicamente antes de la compra de estos productos.



Derecho de reclamación


De acuerdo a la Ley de Compraventa, existe un derecho de reclamación de 2 años. Nuestro derecho de reclamación se aplica solo a defectos del material y/o fabricación. Se puede solicitar la reparación, el cambio, la devolución del dinero o en defecto una reducción del precio final del artículo, de acuerdo a cada situación específica. La reclamación no se aplica a errores o daños causados ​​por un manejo incorrecto del producto/servicio. De igual modo, se debe anunciar en un “plazo razonable” después de haberse descubierto el defecto o error. CollectorsCage ApS se hace cargo de todos los costes de devolución en una medida razonable. Tenga en cuenta que no se cubrirá el desgaste normal o los daños que se hayan producido debido al uso.


Para devoluciones, reclamaciones y ejercer el derecho de desistimiento, debe hacerse el envío a la siguiente dirección postal:


CollectorsCage ApS,

Amagertorv 16, 3 floor

1217, Copenhague K, Dinamarca

No se aceptan envíos contra reembolso.


Reembolsos


En caso de que desee hacer un reembolso, debe incluir todos sus datos bancarios como, número de IBAN y nombre del beneficiario para que se pueda transferir el importe acordado. Esta información puede ser revelada sin riesgo por correo electrónico u otro formato digital, ya que no es información confidencial y solo se utilizará para los fines acordados, que es la realización de la transferencia asociada con el reembolso.


Derecho de desistimiento


Los productos adquiridos en nuestra tienda online tienen derecho de devolución hasta 14 días. El plazo comienza a contar en estos casos:



Cuándo has recibido el pedido.

Cuándo tomas posesión física del último artículo, en el caso de que hayas contratado varios productos, en pedidos realizados en una sola operación, pero entregados individualmente o en varios lotes.

Cuándo obtienes el último lote, o la última parte en posesión física. En estos casos, se trata de un acuerdo para la entrega de artículos que constan de varios lotes o en varias partes.

El primer artículo en posesión física en el caso de entrega regular de productos durante un período específico.




Importante: Tome en cuenta que no se ofrecen devoluciones de los artículos comprados en nuestra tienda física a menos que se adjunte una etiqueta de devolución

Todos los gastos de devolución corren por su cuenta. Las cancelaciones se deben notificar a más tardar 14 días después de la compra y la devolución debe hacerse a más tardar 14 días después de la cancelación. La notificación debe enviarse al siguiente correo electrónico: support@collectorscage.com, en el mensaje, se debe dejar claro que se desea ejercer el derecho de desistimiento. Si tu objetivo es devolver el artículo, debes adjuntar el comprobante de devolución y enviar el producto a la siguiente dirección postal:

CollectorsCage ApS,
Amagertorv 16, 3 floor
1217, Copenhague K, Dinamarca

No será posible hacer uso de la devolución en caso de negarse a recibir el artículo, o sin que se haya realizado un aviso formal, dónde se exprese de manera clara que se desea devolver el producto.

Estos productos quedan excluidos del derecho de desistimiento:



Artículos a los que se les ha quitado la etiqueta de devolución.

Artículos que hayan sido utilizados o alterados de cualquier forma, por ejemplo tratados con impregnación o grasa para cuero.

     

    Devolución


    La devolución de cualquier pedido debe hacerse sin demoras indebidas y, a más tardar, a los 14 días después de haber ejercido su derecho de desistimiento. Al devolver un artículo, usted es el único responsable de que esté correctamente embalado, así como también, de asumir los costes directos relacionados con la devolución. El envío se hará más rápido si completa y adjunta nuestro formulario de desistimiento. Es fundamental recordar que la responsabilidad del producto recae directamente sobre el cliente, desde el momento en que lo recibe hasta que es enviado y recibido por nuestro equipo. No se aceptarán envíos contra reembolso.


    Reembolso


    Si por razones ajenas a nosotros, usted se arrepiente de su compra, por supuesto que le devolveremos el importe total que haya pagado. En el supuesto, de que se produzca una disminución del valor de la que usted sea responsable, se deducirá del importe total de la compra. Al ejercer su derecho de desistimiento, se le reembolsarán todos los pagos recibidos por su parte. Importante, los reembolsos  son realizados con el mismo medio de pago que utilizó para la transacción original, a menos que se haya acordado expresamente otra cosa. Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido el artículo de vuelta, a menos que haya proporcionado documentación que acredite que lo ha devuelto antes de esa fecha.


    Política de datos personales


    Para que el cierre de un contrato con nosotros sea efectivo, así como para realizar compras en nuestro sitio web, será necesario que comparta la siguiente información personal:



    Nombre

    Dirección

     

    Número de teléfono

     

    Dirección de correo electrónico

     

    Información sobre lo que ha comprado

     

     

     

    Todos sus datos son procesados con el fin de poder hacerle entrega del producto final, así como de procesar todas las consultas relacionadas con su compra. El tratamiento de su información personal se lleva a cabo de acuerdo a las medidas de seguridad expresadas en nuestra política de datos personales para CollectorsCage ApS. Aquí puede leer más sobre cómo se procesa su información, cuándo se elimina y qué derechos tiene como persona registrada.


    Opciones de apelación: Descripción general y enlaces:


    Si tiene alguna queja sobre un producto adquirido en nuestra tienda online, puede hacer y enviar su reclamación a:
    Centro de resolución de quejas de la Autoridad de Competencia y Consumo de Dinamarca.

    Dirección:
    Carl Jacobsens Vej 35
    2500 Valby
    Enlace: www.forbrug.dk

    Si es un consumidor que reside en otro país de la Unión Europea (UE), puede ingresar su reclamación a la plataforma, en el apartado de reclamaciones en línea de la Comisión Europea. Puede encontrarla aquí: http://ec.europa.eu/consumers/odr/ Si, por el contrario, presenta una reclamación por este medio, puede hacerlo a través de nuestra dirección de correo electrónico: support@collectorscage.com.