Proceso de devolución
Si ha realizado una compra en nuestra tienda en línea, puede optar por devolver el artículo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción, siempre que no haya sido utilizado ni dañado y lleve adherida la etiqueta de control de calidad.Para devolver el artículo, envíelo a la siguiente dirección
CollectorsCage ApS,
Dronnings tværgade 7,
1302, Copenhague K
Dinamarca
Una vez que recibamos su paquete en nuestras instalaciones, pasará por nuestros controles de calidad. Si el artículo cumple nuestras normas, le reembolsaremos el importe en la forma de pago original y se lo notificaremos por correo electrónico.
Si es usted de uno de los siguientes países, puede optar por hacer una etiqueta automática utilizando los enlaces indicados:
Dinamarca - https://return.shipmondo.com/collectorscage
Suecia - https://return.shipmondo.com/collectorscage-se
Por favor, espere hasta 10 días hábiles para que el reembolso aparezca en su cuenta bancaria. El reembolso se efectuará a través del mismo medio de pago utilizado para el pedido original.
Tenga en cuenta que usted es responsable de los gastos de envío de su devolución, así como de asegurarse de que el paquete está correctamente embalado y protegido hasta que llegue a nuestra oficina en Copenhague.
Nota: Los pedidos realizados en nuestras tiendas físicas son generalmente definitivos, y no ofrecemos devoluciones ni cambios a menos que se especifique lo contrario en su recibo. Le recomendamos que inspeccione detenidamente los artículos antes de comprarlos para asegurarse de que satisfacen sus necesidades y expectativas.